Alquiler nevera cervezas vintage



Producto más vendido

KLARSTEIN Mini Nevera XXL para Cerveza, Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Neveras Pequeñas Silenciosas Vino, para Bebidas, Usar Interior/Exterior, Estantes Extraíbles, 3-10°C, 80L

  • MARCHANDO 80 LITROS DE CERVEZA: Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 80 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA: Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES: Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 3 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS: Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Ver más modelos de alquiler nevera cervezas vintage