Las Mejores Neveras Americanas 2020

Echamos un vistazo de cerca a los mejores modelos de frigoríficos americanos (side by side) y también evaluamos la relación calidad – precio. Utilizamos el precio del momento de nuestra evaluación que por supuesto puede cambiar debido a ofertas, disponibilidad o demanda.

(actualizado el 21-01-2020)

Principales marcas de neveras americanas

Estas son las principales marcas, puedes hacer clic en los enlaces para ver las ofertas y modelos de cada marca. En cuento al color, encontrarás las clásicas neveras americanas blancas y de acero inoxidable, pero también en color negro e incluso en colores más vintage.

  • Samsung
  • Balay
  • Liebherr
  • Whirpool
  • Bosc
  • Toc toc LG

Lo que debes saber antes de comprar una nevera americana

Le decimos qué buscar si elige comprar un frigorífico americano. Además del equipo y la apariencia o estilo, también hay que tener en cuenta el consumo de electricidad, la distribución, la conexión, la operación o el tipo de entrega.

Dispensador de cubitos de hielo y conexión de agua fija

Un frigorífico americano no solo ofrece una ventaja de espacio, sino también funciones adicionales que un refrigerador normal no ofrece. Esto incluye, por ejemplo, un dispensador de cubitos de hielo incorporado que produce cubitos de hielo automáticamente.

Los modelos más comunes también ofrecen una función de hielo picado . Si elige un modelo con un dispensador de cubitos de hielo, puede elegir entre modelos con una conexión de agua fija o con un tanque de agua . A menudo, el tanque de agua también se puede cambiar por una botella de agua.

¿Conexión de agua fija o tanque de agua?

Ambas variantes tienen ventajas y desventajas. Si solo vive con 1 a 3 personas en el hogar, un tanque de agua debería ser suficiente. Un tanque de agua generalmente contiene entre 2 y 3 litros.

Esta variante también es adecuada si no tiene una conexión en la ubicación deseada y no es posible establecer una conexión. Cabe señalar que, en esta variante, el tanque debe rellenarse con mayor frecuencia. Además, el tanque debe limpiarse regularmente para evitar la contaminación o los olores a humedad.

Sin embargo, para los hogares con familias numerosas, se recomienda un modelo con una conexión de agua fija, ya que esto asegura de forma permanente y automática la reposición de cubitos de hielo y agua fría . Cabe señalar que, dependiendo de la calidad del agua, es posible que necesite un filtro de agua .

Algunos frigoríficos americanos incluso le recuerdan cuándo es el momento de reemplazar el filtro. Por cierto, el refrigerador no necesita drenaje.

Eficiencia energética

Hoy en día, casi todos los electrodomésticos grandes, incluido un refrigerador estadounidense, tienen una clase de eficiencia energética.

Todos los minoristas deben mostrar la representación gráfica de la etiqueta de eficiencia energética en los dispositivos ofrecidos.

Sin embargo, no debe dejarse engañar por esto. La escala va de la variante más económica A +++ a D, pero prácticamente todos los dispositivos tienen una calificación de A + o mejor.

Las diferencias a menudo no son grandes y, en caso de duda, vale la pena comprar un dispositivo con una mejor clase de eficiencia. Incluso si los refrigeradores con mejor eficiencia energética son más caros de comprar, vale la pena si considera el costo del consumo anual de electricidad.considerado.

Hemos indicado el consumo anual para usted en nuestras descripciones de productos. En general, recomendamos un dispositivo con clase energética A ++ o superior (si se ofrece).

División de estantes 

Un Frigorífico americano debe tener suficientes estantes flexibles y utilizables para que pueda adaptar la división del espacio de almacenamiento a sus propias necesidades. Si come mucha carne, necesita mucho espacio en el área más baja y fresca. Los platos precocinados o los productos lácteos pertenecen en el rango medio a alto. Las frutas y verduras se almacenan en las cajas.

Como vegetariano, debes asegurarte de que haya suficientes. Guardas bebidas en las puertas. Muchos modelos también tienen compartimentos especiales que pueden mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo.

¿2 o 4 puertas?

Como regla general, las neveras americanas baratas tienen 2 puertas, en las que se integran los compartimentos y cajas correspondientes. También hay modelos con 4 puertas. Esta variante tiene sus ventajas, porque aquí puede ahorrar electricidad nuevamente, ya que solo una parte de la unidad de enfriamiento escapa del aire frío. La desventaja de este tipo de construcción suele ser una iluminación algo más pobre.

En última instancia, por supuesto, es cuestión de gustos en algún lugar, ya sea que prefiera tener dos o cuatro puertas. Aquí también juega un papel si las puertas se pueden abrir fácilmente o con menos facilidad. Algunos modelos tienen puertas integrables que son particularmente fáciles de abrir, para que no tenga que esforzarse tanto.

Compartimento de Mini Bar

Algunas neveras americanas de nuestra gama ofrecen un compartimento de barra extremadamente práctico basado en el principio de puerta en puerta.

Esto le da acceso a platos o bebidas más pequeños a través de una solapa adicional en el refrigerador sin tener que abrir todo el refrigerador y permitiendo que escape el aire fresco. Esto no solo es práctico sino que también ahorra electricidad.

Baja escarcha o sin escarcha

En el área del congelador, la tecnología de bajas heladas o sin heladas ayuda a minimizar significativamente o incluso prevenir la formación de heladas y hielo y la necesidad de descongelar.

El evaporador, colocado ingeniosamente alrededor del congelador y no visible dentro del dispositivo, se congela solo un poco en la versión de bajo nivel de escarcha y nada en la versión sin escarcha. De esta manera, se puede garantizar un clima consistentemente eficiente y amigable con los alimentos en el área del congelador .

La variante sin heladas se recomienda especialmente si el refrigerador se usa con mucha frecuencia.

Si tu nevera americana se cierra rápidamente, solo necesita descongelarse una o dos veces al año con la variante de bajo nivel de escarcha.

Con la variante sin escarcha, no es necesario descongelar el dispositivo. Al mismo tiempo, esto reduce significativamente los requisitos de limpieza del refrigerador y, por lo tanto, lo alivia. Por lo tanto, la tecnología es práctica para usted de varias maneras y le ahorra trabajo.

Emisión de Ruido 

La mayoría de los frigoríficos americanos o de dos puertas verticales tienen un compresor, que por supuesto hace una cierta cantidad de ruido.

Como a nadie le gusta escuchar ruidos molestos durante todo el día, debe asegurarse de que el refrigerador no supere un volumen de 40 dB.

Este es el umbral en el que el ruido es claramente audible. Mientras tanto, todos los modelos de lado a lado son realmente muy silenciosos, por lo general, el volumen solo aumenta cuando el dispositivo tiene que enfriarse, por ejemplo, porque ha abierto la puerta para permitir que se introduzcan nuevos alimentos.

Los diferentes modelos de los proveedores no toman mucho, aquí debe elegir según cuánto moleste el ruido de su refrigerador. El dispositivo generalmente está en la cocina de todos modos, donde no molesta a nadie.

Dimensiones y funciones operativas

Si se ha decidido por un frigorífico americano, debe prestar atención a las medidas del dispositivo. Incluso si su tamaño es una ventaja, por un lado, gracias al gran espacio de almacenamiento, por supuesto, debe asegurarse de que su refrigerador estadounidense también se ajuste a donde desea colocarlo.

También debe verificar si el modelo que ha seleccionado tiene una conexión de agua fija y, por lo tanto, no se puede colocar en ningún lado. Definitivamente debe verificar y medir esto antes de comprar.

Como regla general, los modelos de lado a lado se operan a través de una pantalla táctil , que a menudo también contiene información importante o le recuerda que los filtros deben reemplazarse.

Funciones operativas adicionales

Muchos modelos también ofrecen cerraduras para niños , por ejemplo, para evitar cambios de temperatura no deseados.

Algunos dispositivos incluso tienen un modo de vacaciones , lo que ayuda a ahorrar electricidad. El dispositivo no se enfría a plena potencia en este estado. Esto le ahorra tener que limpiar el refrigerador o apagarlo por completo.

La entrega

Ordenar en línea o comprar en Media Markt es fácil, pero debe prestar atención a las condiciones de entrega. Generalmente hay dos tipos diferentes. » A casa» o al «sitio de instalación».

En la primera variante, su dispositivo solo se entrega en la puerta de entrada, luego debe hacerlo usted mismo en el apartamento.

Tenga en cuenta que una nevera americana generalmente pesa más de 100 kg y, por lo tanto, no es tan fácil de transportar. Incluso si la variante dos cuesta un poco más, el refrigerador se entregará a su cocina y no solo le ahorrará estrés y trabajo, sino también el riesgo de que la nevera se dañe cuando lo lleve al apartamento.

Nuestra recomendación: LG GSL361ICEZ Nevera lado a lado

Echamos un vistazo más de cerca a los modelos más comprados y los comparamos en función del equipo, el consumo de energía, el espacio de almacenamiento, el volumen y la relación precio / rendimiento.

Los modelos difieren mucho, especialmente en términos de equipamiento, que es el criterio más importante para nosotros en términos de precios más baratos y alcance general de los servicios.

La mayoría de los clientes eligen un dispositivo de Samsung o LG. Ambos ofrecen dispositivos económicos, así como aquellos con equipos lujosos. Por supuesto, también encontrará excelentes dispositivos de otros fabricantes. (actualizado el 21-01-2020)

El LG  GSL361ICEZ es el modelo más popular y generalmente ofrece el equipo más extenso con las mejores funciones.

Ofrece un dispensador de cubitos de hielo, hielo picado y agua con un tanque de agua, por lo que no se requiere una conexión permanente de agua.

Gracias a Total No Frost, no es necesario descongelar, lo que ahorra trabajo tedioso y reduce significativamente la limpieza de este dispositivo. Moist Balance Crisper mantiene las frutas y verduras en el compartimento hasta 4 días más.

Un compartimento de barra para acceder fácilmente a bebidas frías, un asa fácil de abrir y una buena iluminación interior LED completan todo.

También hay una gran capacidad neta de 540 litros a pesar del tanque de agua. Solteros, parejas pero también familias no pueden equivocarse con este modelo.