Nevera Retro Bosch Classic Edition

Lo más importante del modelo retro de Bosch de 1 puerta Classic Edition…

  • El modelo más vendido de todos los frigoríficos retro
  • El modelo más silencioso
  • Función Super-enfriamiento
  • Pantalla interior
  • Compartimento congelador
Bosch – Frigorífico De 1 Puerta Classic Edition Diseño Bombée Rojo

Apariencia de la nevera Retro Bosch Classic Edition

El diseño compacto y retro de las neveras se ha vuelto cada vez más popular en los últimos diez años, y en este nicho Bosch ha reprocesado su modelo clásico desde 1949. Incluso con un alcance limitado, la edición clásica no solo logra verse bien, sino que también parece ser ultramoderna.

La nevera Bosch con un aspecto retro tiene 1270 mm de alto, 660 mm de ancho y 630 mm de profundidad. Si la puerta está abierta a 90 °, la profundidad del dispositivo es de 1210 mm.

Esta nevera tiene un peso neto de 102 kg y un exterior compacto con esquinas redondeadas y la típica manija cromada en el área superior de la puerta del refrigerador.

Este refrigerador ha estado cambiando regularmente durante más de 60 años y hoy cautiva de forma tan atemporal como siempre en los colores blanco, negro, rojo, crema y cuarzo .

El interior del dispositivo estaba hecho de acero inoxidable en ediciones anteriores, pero ahora impresiona con un blanco intemporal con estantes de vidrio transparente de seguridad.

Equipamiento del dispositivo de enfriamiento

El frigorífico Bosch Retro tiene una capacidad neta de 164 litros. Dado que el modelo es un refrigerador retro con compartimento congelador, la capacidad de 147 litros recae en el compartimento frigorífico y 17 litros en el compartimento integrado del congeladorEn la zona superior.

Este modelo clásico está disponible con una puerta que se abre a la derecha y viene con una ayuda adicional para abrir la puerta. Hay pies ajustables en altura en el área frontal, mientras que hay ruedas en el área trasera que hacen que sea más fácil mover y colocar el dispositivo.

Una pantalla LED digital para la temperatura de enfriamiento y un interruptor para súper enfriamiento facilitan una visión general de la temperatura de enfriamiento correcta.

El control electrónico de temperatura garantiza el ajuste exacto de la temperatura objetivo y, por lo tanto, el menor consumo de energía.

El súper enfriamiento permite enfriar rápidamente los alimentos recién comprados a 2 ° C y así evitar que el refrigerador se caliente debido a los nuevos alimentos. El enfriamiento rápido se desactiva automáticamente cuando se alcanza la temperatura correspondiente.

Bosch – Frigorífico De 1 Puerta Classic Edition Diseño Retro Rojo

Área de enfriamiento del equipo

En el elegante cuerpo del refrigerador retro de Bosch hay una parte de enfriamiento, que se caracteriza por el interior más moderno. Casi todos los elementos de este refrigerador de última generación son extraíbles y se pueden reorganizar.

La sección de enfriamiento está equipada con un estante de aluminio extraíble para hasta dos botellas grandes y, por lo tanto, ofrece aún más margen para cambiar el diseño personal.

Hay un total de cuatro estantes de vidrio de seguridad en el refrigerador , tres de los cuales son ajustables en altura. También hay un compartimento para hasta tres botellas de pie o varias latas en el área inferior de la puerta interior.

La sección de enfriamiento también está equipada con un recipiente transparente para frutas y verduras en el área inferior, que tiene su propio control de temperatura y humedad en la pared posterior. El compartimento de frutas y verduras tiene una superficie corrugada que facilita su extracción. Hay un recipiente para mantequilla y queso en el área superior de la puerta del refrigerador y hay una bandeja de huevos adicional en el refrigerador.

La iluminación interior está ubicada sobre el estante más alto del refrigerador, directamente debajo del compartimiento del congeladorcon una lámpara halógena 1x25W. El interruptor para la iluminación se encuentra frente a la propia lámpara, de fácil acceso para el usuario. La zona más fría para alimentos está directamente sobre el contenedor de frutas y verduras y hay cinco estantes continuos en la puerta. Todo el interior del dispositivo también cuenta con una capa protectora antibacteriana.

El compartimento congelador de 4 estrellas está equipado con un descongelamiento automático , se cierra con una solapa y viene con una bandeja para cubitos de hielo.

Rendimiento y consumo

Con un nivel de ruido máximo de 38 dB , este refrigerador Bosch de aspecto retro funciona en el agradable centro del campo de los modernos refrigeradores de un solo compresor.

El consumo de energía anual es de 193 kWh y el dispositivo está diseñado para la clase climática SN-ST . Esto significa que el dispositivo es adecuado para una temperatura ambiente de +10 a + 38C. El refrigerador Bosch Retro logró una calificación A + en la clase de eficiencia energética, que lo pone al día con los refrigeradores más modernos del mercado.

El tiempo de almacenamiento del esturión es de 10 h y la capacidad de congelación del compartimento del congelador compatible con pizza es de 2 kg / 24 h. La carga conectada del dispositivo es de 90W, el fusible de 10A y el voltaje de 220-240V. El dispositivo funciona a una frecuencia de 50 Hz y el cable de alimentación tiene 230 cm de largo.

¿Donde comprar online la nevera Bosch de diseño retro?

El refrigerador Bosch Classic Edition se puede comprar en varios minoristas en línea. Recomendamos el más barato!

Bosch – Frigorífico De 1 Puerta Classic Edition Diseño Bombée Rojo