Neveras Vintage Coca Cola

Si hay algo vintage y retro esa es la Coca-Cola, con más de 130 años de historia, la empresa Coca-Cola Company ha marcado el diseño y la moda de muchos electrodomésticos y productos del mercado. En esta sección hemos recopilado las mejores ofertas y modelos más originales de neveras Coca-Cola estilo vintage.

Mini Nevera Coca-Cola

Esta es una nevera pequeña de 22 litros de capacidad, esto significa para que te hagas una idea que caben unas 18 latas de refresco de 33 cl.

Lleva impreso el lema original Drink Coca-Cola, junto con el mango metálico de aquella época y los dibujos de la botella en color blanco.

Esta es una mini nevera única y original de la marca Coca-Cola a un precio muy asequible, haz clic en el botón para ver precio y condiciones de envío

Si buscas otra nevera Coca-Cola pequeña y compacta, pero con amplia capacidad y a un precio barato, esta es la mejor alternativa. Perfecta para un bar o negocio.


Mini Nevera con forma de Lata de Coca Cola

Parece una lata pero es una mini nevera.

Sin duda uno de los modelos más originales.

Este diseño basado en una lata de Coca-Cola tiene unas dimensiones exteriores de 29,0 cm x 29,0 cm x 45,0 cm y unas dimensiones interiores: 17,5 x 16,0 x H 31 cm. Y tiene una capacidad de 10 litros.

Ideal para llevar a una fiesta o para decorar cualquier estancia donde quieras tener bebidas o algunos alimentos frescos.


Nevera dispensadora Coca-Cola

Otra de las neveras más originales de la marca Coca-Cola es esta mini nevera dispensadora.

Un diseño que decorará con estilo retro cualquier estancia de tu casa o de tu oficina.  Un regalo ideal para los amantes de la decoración retro.

Tiene un capacidad para 10 latas y puedes enchufarla a 12 V y a la red general.

Haz clic en la imagen para ver más fotos interiores y exteriores de esta nevera dispensadora, y si te interesa realizar tu pedido.


Refrigerador portátil de Coca-Cola con Altavoz

Este mini refrigerador portatil de Coca-Cola viene con un altavoz Bluetooth, por lo que además de tener tus bebidas y alimentos fríos puedes conectar tu música.

Es fácil de transportar por lo que lo puedes llevar de en coche, a una excursión, al camping y simplemente tenerlo en tu habitación.

Utiliza integración de semiconductores, sin compresor ni congelador por lo que consume poca energía, incluso después de desenchufar, la temperatura de los alimentos se puede mantener durante varias horas.

Tiene 2 configuraciones de temperatura en la parte de atrás y una luz indicadora en el interruptor de calor, frío y apagado.

Tiene capacidad de enfriar por debajo de la temperatura ambiente en 15-20 ° C. En cuanto al tamaño es de 24.5 cm x 18.5 cm x 27 cm de alto. La capacidad interna es de 4L.

Tiene una farantía de calidad de 24 meses, si no estás satisfecho con la calidad del producto siempre puedes pedir una devolución.


¿Por qué comprar tu nevera Coca-Cola online?

Difícilmente encuentres estos productos en una tienda física, darás vueltas y vueltas y quizás en alguna tienda especializada encuentres alguna de estas neveras.

Es por eso que la mejor opción es comprar online directamente del fabricante ya que así puedes comparar de un vistazo entre varios modelos y seguro que además ahorras algo de dinero.

Esa es la misión de esta página, que puedes ver los modelos más originales de neveras vintage de Coca-Cola, compares y puedas comprar el mejor precio.

La Coca-Cola es el refresco más vendido en todo el planeta y es símbolo de lo retro y vintage inspirando estos modelos tan originales. ¿A qué esperas para darle un toque tetro a tu decoración?

Aprovecha la garantía de envío y devolución de Amazon y consigue los precios más baratos del mercado.