Neveras Retro Gorenje

Las tres versiones del frigorífico retro Gorenje traen un toque de belleza pasada a la cocina de hoy. Como el mayor fabricante esloveno de electrodomésticos, Gorenje es uno de los ocho fabricantes más importantes de Europa con una cuota de mercado del 4%.

La compañía ha estado presente desde 1950 y hoy coopera con compañías como Swarowski o Karim Rashid en el diseño de sus productos. Desde el principio, Gorenje se ha centrado en el diseño más moderno de electrodomésticos grandes.  Comenzando con hornos y lavadoras, Gorenje finalmente introdujo la producción de refrigeradores de compresor en 1968 y pronto vendió más de 300,000 unidades en toda Europa.

Modelo Gorenje Nostaligie con el congelador debajo del área de enfriamiento.

Es un frigorífico con dos puertas separadas. Fiel al estilo de la década de 1950, este modelo independiente viene en forma de domo y manijas cromadas, en las que el congelador de cuatro estrellas con su propia puerta se encuentra sobre el compartimiento del refrigerador, en 600 x 1737 x 640 mm (ancho x alto x profundidad), el compartimiento del refrigerador tiene capacidad para 229 litros y el compartimento del congelador con estante extraíble ralla 65 litros completos.

La capacidad de congelación es de 4.5 kg en 24 horas y el tiempo de almacenamiento en caso de fallas es de 22 horas.

Con una función de enfriamiento rápido, este modelo funciona en la clase de eficiencia energética A +++ y, por lo tanto, está a la vanguardia de todos los modelos retro a la vanguardia de la tecnología ecológica en el abrigo de la elegante apariencia retro.

Nevera vintage de una puerta de Gorenje

El modelo de culto de una puerta Gorenje con mango clásico de cromo y diseño redondeado se puede utilizar en la cocina más pequeña con dimensiones de 600 x 1540 x 640 mm (ancho x alto x profundidad) y se puede adaptar fácilmente con colores cálidos o con una selección de locos. Los nuevos colores establecen un elemento característico en la cocina.

Este modelo de clase de eficiencia energética A ++ es un refrigerador independiente con un compartimento integrado de congelador de cuatro estrellas compatible con pizza para 26 litros .

Gracias a su ventilador de aire circulante y la función de súper enfriamiento, el más pequeño de estos tres modelos ofrece suficiente espacio para 255 litros de alimentos bien clasificados en tres estantes de vidrio en la cámara fría.

NUEVO refrigerador de gran capacidad

El fabricante esloveno de electrodomésticos Gorenje ofrece con el modelo Gorenje RF60309OBK una combinación de refrigerador y congelador con un aspecto retro. Aunque el dispositivo se diseñó con un diseño nostálgico, corresponde a la clase de eficiencia energética A ++ y, con la última tecnología, es uno de los frigorífico más modernos.

Además, el dispositivo tiene una función de enfriamiento rápido con enfriamiento eficiente por aire forzado por un ventilador.

Después de activar la función de enfriamiento rápido, la temperatura en el área de enfriamiento se reduce automáticamente a un grado Celsius.

Ideal para enfriar grandes cantidades de alimentos rápidamente. El dispositivo vuelve automáticamente a la temperatura establecida previamente después de seis horas.

Gorenje retro de gran capacidad

Con el modelo RK60359, Gorenje desarrolló un refrigerador de gran capacidad de última generación con un compartimento congelador separado en el área inferior .

Con unas dimensiones de 600 x 1887 x 640 mm (ancho x alto x profundidad), este dispositivo independiente en clase de eficiencia energética A ++ tiene un contenido neto total de 321 litros.

Gracias a la función de enfriamiento rápido, los alimentos frescos se pueden enfriar rápidamente a 2C. Como el modelo más grande de la línea Gorenje OldTimer, este refrigerador de piso de un solo compresor tiene todos los elementos auténticos de la década de 1950, como el diseño redondeado, la forma convexa, las manijas de las puertas cromadas y el logotipo de la empresa en la puerta del refrigerador.

El interior impresiona con un interior completamente transparente, provisto de una capa especial antibacteriana, así como tres estantes ajustables en altura hechos de vidrio de seguridad.

Características de la colección Gorenje Retro

Los modelos de la línea OldTimer o Gorenje Retro Collection, como también los llama Gorenje, contribuyen a un anhelo de tiempos pasados ​​que se está desarrollando en cada área de la vida. Gracias a la tecnología de alta calidad, la eficiencia energética y los colores dinámicos, todos los modelos de esta colección retro combinan un estilo atemporal con una funcionalidad de vanguardia.

Tanto el refrigerador de culto de una puerta como los modelos de dos puertas con un área de congelador separada impresionan con la máxima eficiencia energética.

Si bien algunas de las funciones difieren de un dispositivo a otro, los tres modelos tienen una función de enfriamiento rápido y descongelación completamente automática para el área de enfriamiento.

Cada uno de estos modelos de compresor único con un área de congelador de cuatro estrellas enriquece el espacio de la cocina con su diseño redondeado. Todos están equipados con vidrio de seguridad de alta calidad y tienen una capa antibacteriana especial.