Guía de Compra de un Frigorífico

Comprar un frigorífico y / o congelador es un desafío en el que el comprador quiere asegurarse de obtener el mejor valor posible. Algunas de las características más comunes que un comprador debe buscar cuando compra un refrigerador incluyen espacio, controles de temperatura, estanterías y tamaño del congelador.

Preguntar sobre el espacio es probablemente una de las preguntas más importantes que debe hacerse al comprar un frigorífico. Tener suficiente espacio para almacenar sus alimentos dentro puede garantizar que podrá hacer un viaje de compras durante un fin de semana. Antes de comprar el refrigerador más grande disponible, es importante recordar que el espacio está estrechamente relacionado con el tamaño; ¿tienes espacio en tu cocina?

Comprar un frigorífico / congelador demasiado grande puede hacer que una persona tenga que devolverlo porque simplemente no pasará por sus puertas. En primer lugar, debe poder entrar a la cocina, así que mida el ancho de sus puertas para saber cuál es su límite.

El espacio de almacenamiento de alimentos es crucial. Debe haber suficiente espacio para que pueda almacenar al menos tres o cuatro días de alimentos, si no más. Asegúrese de no descuidar el espacio del congelador que necesitará también.

Ya sea que esté buscando comprar una nevera / congelador o un congelador individualmente, necesita saber cuánto espacio cree que es apropiado. Muchos más artículos están disponibles en la sección congelada de su supermercado local. Helados, pizzas y verduras están disponibles congelados y necesitará mucho espacio en el congelador para todo.

La temperatura es otra parte vital de la nevera / congelador. Debe haber, como mínimo, controles de temperatura separados para las secciones del refrigerador y el congelador.

El siguiente paso es tener controles para el cajón de frutas y verduras. Verifique si su modelo tiene estas características, ya que pueden ser útiles una vez que lo compre. Además, verifique qué tan fácil es utilizar los controles de temperatura. Cuanto más difíciles sean los controles, menos los usará, por lo tanto, menos necesarios serán.

Las estanterías pueden ser una característica emocionante de su nuevo frigorífico. Por ejemplo, ahora hay estantes para guardar su leche y su refresco. Hay estantes que incluso se construyen como cajones con ruedas para contener verduras y carne. También puede tener múltiples ranuras de estanterías para diseñar a medida el interior de su refrigerador, lo que puede ser una característica excelente con una pequeña organización también.

El almacenamiento y las estanterías pueden ser una experiencia única para ver en muchos de los modelos más nuevos y muchos compradores tienen dificultades para decidir qué comprar.

Es importante recordar que cuantas más partes móviles haya dentro de un refrigerador, más se pueden romper. Por ejemplo, los cajones pueden tener diapositivas de metal / plástico defectuosas y se sabe que los estantes se caen de la carcasa de los refrigeradores. Este tipo de eventos son bastante raros pero no completamente desconocidos.

Hay otras características que van más allá de lo básico que tiene un refrigerador en el nivel de entrada. Por ejemplo, hay frigorífico que tienen máquinas de hielo. Estas pueden ser una excelente opción para las personas que no quieren tener que hacer su propio hielo. Ahorra tiempo en derrames de limpieza, así como en el espacio del congelador.

Otras opciones incluyen aún más estanterías, cajones en el congelador y el diseño del frigorífico. Algunas unidades se apilan una encima de la otra. Otras unidades son opciones de lado a lado (nevera americana). Incluso hay opciones que están disponibles en acero inoxidable.

El material del que está hecho su frigorífico puede ser extremadamente importante para usted. Gracias a la tecnología moderna puede estar hecho de casi cualquier color que desee como es el caso de las coloridas neveras vintage. Sin embargo, los colores más comunes incluyen gris y blanco.

Es posible que desee considerar mantener tonos neutros como el gris y el blanco si planea vender la casa en el futuro. Los tonos más naturales ayudarán a que su cocina parezca más estandarizada. Ayudará a una imagen individual de cómo van a vivir en su hogar.

El último problema al que se enfrentan la mayoría de las personas cuando deciden qué les gustaría un refrigerador / congelador es el precio.

Puede gastar una cantidad menor de dinero en una nevera / congelador o puede hacer todo lo posible. Realmente depende de qué unidad le gustaría específicamente.

Las neveras pequeñas comienzan en alrededor de 250 euro , mientras que las unidades de tamaño completo pueden ser de hasta 1500 euros.

La marca, las características y otras especificaciones suelen ser los factores que influyen en el precio. Los compradores pueden encontrar un ligero descuento en su frigorífico comprándolo en línea en un minorista autorizado.

Hay tantos factores a tener en cuenta cuando compra un refrigerador que es fácil sentirse abrumado. ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas? ¿De qué color debería ser? ¿Encajará en el hogar? ¿Mis verduras van a estar lo suficientemente frías? La lista podría seguir y seguir. Si deja que prevalezca la lógica y el sentido común, podrá tomar una decisión informada sobre qué frigorífico es mejor para usted.

Repuestos para Neveras

Aquí puede encontrar información y recursos sobre repuestos para reparar su refrigerador-congelador. De hecho, casi todos los consejos a continuación se aplican a todos los electrodomésticos de su cocina, por lo que si tiene algún problema en su cocina y desea solucionarlos usted mismo, con suerte encontrará las respuestas a continuación.

¿De dónde puedo obtener mis repuestos?

Decidir dónde comprar sus repuestos puede ser bastante confuso. Es difícil saber dónde podrá encontrar exactamente lo que necesita y en quién puede confiar para ayudarlo.

BuySpares es un proveedor acreditado de repuestos que he usado muchas veces, y siempre he estado satisfecho con su nivel de servicio. Proporcionan un buen nivel de servicio tanto al comprar repuestos como para ayudarlo a decidir exactamente lo que necesita.

Si está buscando una pieza de repuesto, intente buscar en su sitio y vea qué puede encontrar.

Descripción general de piezas originales y no originales

La mayoría de las personas asumen (de manera bastante razonable) que cuando solicitan una pieza de repuesto o tienen una instalada, reciben un repuesto genuino suministrado por el fabricante del aparato para el cual es la pieza.

Con frecuencia este no es el caso. Hay muchas compañías que compiten con los fabricantes para producir piezas de repuesto para los electrodomésticos del fabricante, y esto puede generar una serie de problemas potenciales.

El diseño de ciertos componentes a menudo tendrá derechos de autor por parte del fabricante, y como resultado, los repuestos no originales (o ‘repuestos de patrones’) a menudo no encajan tan bien. Esto lleva a una vida útil más corta y significa que tendrá que pasar por el proceso de reparación antes que si tuviera una pieza genuina.

¿Cómo puedo saber si una pieza es genuina?

Algunos repuestos genuinos llegarán en empaques de marca del fabricante. Este es un indicador claro de si la pieza es genuina, sin embargo, no tiene por qué ser así.

Una buena forma de identificar si una parte no es genuina es mirando el número de parte. Como las empresas que fabrican piezas no originales generalmente atienden a muchas piezas diferentes y a muchos fabricantes diferentes, busque códigos de piezas o fabricantes en el número de pieza.

Por ejemplo, el número de pieza WP345323 podría ser una pieza no genuina, con el ‘WP’ que significa Whirlpool.

¿Las piezas de repuesto no originales son siempre malas?

Como las empresas que suministran repuestos no originales deben socavar las piezas originales del fabricante, es lógico que la calidad de un repuesto no original sea siempre peor que la parte original.

Si bien hay artículos que estarán cerca de la calidad de una pieza genuina, realmente tiene más sentido pedir una pieza genuina en primer lugar para evitar problemas futuros.

Cómo encontrar su número de modelo de refrigerador y congelador

Tanto en frigoríficos como en congeladores, el número de modelo generalmente se mostrará en las paredes interiores del compartimento del frigorífico. Esto suele estar oculto, generalmente en la parte inferior izquierda del aparato, detrás de los compartimentos de ensalada (que deberá quitar). Los congeladores tienden a tener el número de modelo en la parte inferior del compartimento del congelador.

En ambos casos, si no puede encontrar el número de modelo en el interior, mire en la parte posterior y en los costados del electrodoméstico el número de modelo ubicado en estos lugares más inusuales.

Cómo volver a conectar el enchufe de su dispositivo

Como todos los pines en un enchufe no están a la misma distancia de la fuente del cable, es importante no hacer que los cables tengan el mismo tamaño, y este es probablemente el error más común al volver a cablear un enchufe.

Una vez que se muestran los tres cables, sostenga cada cable a su vez sobre la tapa a la que los sujetará y corte los cables a la longitud. Pele unos 5 mm de aislamiento en cada cable y sujételos a su configuración correcta.

Las configuraciones correctas son:

  • MARRÓN para VIVIR (L);
  • AZUL a NEUTRO (N);
  • VERDE / AMARILLO a TIERRA (E).