Imanes de Nevera de Aspecto Retro

Para muchas personas, una nevera retro es el lugar ideal para adjuntar postales, notas, fotos, pequeños trozos de papel, volantes de pizza y otros folletos de los servicios de entrega. Dado que la nevera ocupa un lugar central en cada hogar y además se abre varias veces al día, puede tener sus notas y apuntes a la vista en todo momento.

Las notas que se adjuntan a la puerta de la nevera están siempre enfocadas y no se perderán. Además, las fotos y los folletos le dan a cada refrigerador un encanto muy especial y le añaden un toque personal.

Los imanes para la nevera son ideales para fijar estas notas en la puerta de la nevera.

Si desea comprar este tipo de imanes para frigoríficos, encontrará una amplia gama en el mercado. Los imanes de nevera vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes. Estos imanes son especialmente hermosos cuando vienen como imágenes magnéticas para el refrigerador. En esta forma hay pequeñas imágenes impresas en los imanes.

Si usted está interesado en el arte retro, es fácil encontrar los motivos adecuados para los imanes de refrigerador. Así que hay tales imanes con motivos nostálgicos y maravillosos colores retro.

En estos imanes de nevera se pueden imprimir divertidos refranes y eslóganes, o motivos de los años 50 y 60. La publicidad de esta época también es un motivo popular para estos imanes retro.

[amazon_link asins=’B07NFDPNW9,B07LBCJQCM,B01COZ12P0,B01BF6ICJS,B0816VK96J,B07TLZWG72,B00R1UZLGA,B00IN6WCJA,B07CWQZ3GK’ template=’ProductGrid’ store=’httpyogaparap-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2ee467e2-1be8-49fc-874b-3a8e60e56e7e’]

Estos hermosos imanes de nevera de Nostalgic-Art vienen en una bonita caja de regalo, por lo que también son adecuados como un pequeño regalo. Cada caja contiene 9 imanes diferentes en dos tamaños.

Los imanes pequeños miden 2,2 x 2,2 cm, mientras que las versiones grandes miden 4,5 x 2,2 cm.

Los imanes están recubiertos con resina epoxi, para que tengan un aspecto colorido y plástico.
Para que estos imanes de refrigerador sean fáciles de manejar, tienen una altura práctica para que puedan ser fácilmente colocados y retirados.