Nevera negra vintage worten



Producto más vendido

CHiQ Frigorífico combi compacto, capacidad 157L, Low Frost, Bajo Ruido, Enfriamiento Rápido y Bajo Consumo, Eco-friendl

  • ✅ Gran Capacidad: Este frigorífico compacto con congelador tiene unas dimensiones de 474x495x1440 mm (ancho*fondo*alto) y ofrece 109L de nevera y 48 de congelador en compartimentos separados. Ideal para uso personal en dormitorios, oficinas y dormitorios.
  • ✅ Ajuste temperatura preciso: 5 ajustes de temperatura variable le proporcionan las condiciones de almacenamiento personalizadas para alimentos y bebidas. La temperatura del frigorífico oscila entre 2 ~ 8℃, mientras que la del congelador se mantiene constante a -16~-24℃.
  • ✅ Estantes extraíbles y cajón para verduras: Equipado con estantes extraíbles, ajustables para adaptarse a sus necesidades prácticas de almacenamiento. El cajón crisper ayuda a preservar la humedad de las verduras y frutas manteniendolas frescas.
  • ✅ El diseño con luz LED le permite encontrar fácilmente los alimentos incluso en la oscuridad cada vez que abre la puerta del mini frigorífico, ahorrándole la molestia de encender y apagar las luces por la noche. La patas ajustables mantienen el frigorífico estable en suelos irregulares. Las juntas de la puerta son extraíbles para una limpieza a fondo. Este combi es altamente personalizable para que cumpla con todas sus expectativas.
  • ✅ Contenido del paquete: Incluye 1 frigorífico CHiQ 157L, 1 bandeja para hielo, 1 herramienta de descongelación, estantes y cajones. 12 años de garantía para el compresor, y un servicio a la altura. Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros.
Ver más modelos de nevera negra vintage worten