Nevera para barbacoa vintage



Producto más vendido

LOLAhome Nevera Porta Hielo para Barbacoa de Acero de 56 litros (Rojo)

  • Nevera vintage metálica realizada con resistente y duradero acero, funciona como nevera porta hielo, solo tienes que colocar hielo, sumergir tus bebidas, como botes y botellas de hasta 2 litros, y las tienes frescas en el jardín.
  • La nevera porta hielo está fabricada con las patas y cuerpo de acero en color rojo, y lleva protección de resina Epoxi anticorrosión, el tanque interior es de material plástico, polipropileno PP, un material resistente usado para aislamientos térmicos, perfecto para mantener durante más tiempo las bebidas y refrescos frescos.
  • La práctica nevera porta hielos dispone de 2 puertas abatibles, en la parte superior, con tiradores de pomo, lleva asa lateral, de acero inoxidable, para facilitar su transporte, y además dispone de un práctico abridor de botellas, con depósito recoge chapas, y un grifo de desagüe, con tapón y cadena de eslabones para que no lo pierdas.
  • Una nevera móvil para acompañarte en las barbacoas, con 4 cómodas ruedas para que puedas desplazarla, y 2 llevan freno para poder fijarla.
  • Sus dimensiones y características son: Largo: 74 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 43 cm. Patas y cuerpo de acero. Pintura de resina Epoxi anticorrosión. Abrelatas y agarrador de acero inoxidable. Tanque interior: polipropileno PP. 4 ruedas, 2 con freno de seguridad. No apta para contacto directo con alimentos.
Ver más modelos de nevera para barbacoa vintage