Nevera vino vintage



Producto más vendido

Klarstein Vinoteca para Vinos, Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 15 Botellas

  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca integrable con puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro.
  • PARA RESRRVAS DE 15 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 15 botellas para que no te quedes sin vino. Bodega vino con control de temperatura para ayudaa a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo en tu cocina o comedor.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con doble zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5 y 18 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo.
  • SILENCIOSO PARA NO MOLESTAR: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 45 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde más desees.
Ver más modelos de nevera vino vintage