Nevera vintage con desperfectos ofertas girona



Producto más vendido

MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB

  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
Ver más modelos de nevera vintage con desperfectos ofertas girona