Nevera vintage pequeña playa



Producto más vendido

Polarbox 12 L Blau Mauve-Celeste

  • DISEÑO RETRO Y COLORIDO: La nevera polarbox portatil 12L tiene un diseño vintage perfecto para llevarla a la playa, de picnic o camping. Su transporte es cómodo gracias al asa ajustable, dos hebillas laterales y tapa extraíble.
  • CAPACIDAD Y MEDIDAS: La nevera pequeña portatil polarbox tiene una capacidad de 12 Litros. Podrás transportar comida y aproximadamente 12 latas fácilmente gracias a su máximo aislamiento y comodidad. Sus medidas interiores son 27x13x16 cm.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nevera vintage fabricada con materiales de calidad su interior de styrofoam es perfecto para mantener el frío. Asa de piel ajustable con letras de color a juego que podrás encontrar en varios colores.
  • USO Y RECOMENDACIONES: La mini polarbox nevera es perfecta para la playa, camping o picnic set. Es cómoda, ligera y mantiene la temperatura gracias a su diseño ergonómico, de calidad y original. Recomendamos guardar en lugar limpio y seco.
  • HECHO EN ESPAÑA: La nevera playa Polarbox está 100% fabricada en España. Su estilo es único y perfecto para disfrutar del buen tiempo y los planes con amigos y familia sin renunciar al diseño y comodidad.
Ver más modelos de nevera vintage pequeña playa