Nevera Volkswagen Estilo Retro

En esta sección te informamos de sus características y te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas comprar y disfrutar de esta maravilla de nevera Volkswagen.

El fabricante esloveno de electrodomésticos Gorenje ofrece con un modelo de nevera retro inspirado en la mítica furgoneta Volkswagen de los años 60 y 70.

Una combinación de frigorífico y congelador con un aspecto vintage y colorido. Es una de las creaciones de Gorenje más originales que  seguro no te va a dejar indiferente.

¿Impresionante no? Tanto en la cocina como en cualquier otra parte de la casa, la nevera Volkswagen decorará la estancia con estilo retro y colorido además de ofrecerte la tecnología y el equipamiento que necesitas de un buen frigorífico.

Su diseño tiene todos los detalles de esta furgoneta con el frontal bicolor, el emblema de Volkswagen y las palabras «Special Edition». También con el cromado en el tirador de la puerta y la división frontal. Está disponible en color azul y rojo borgoña.

Características de la nevera Volkswagen

Aunque el dispositivo fue diseñado con un diseño nostálgico, corresponde a la clase de eficiencia energética A +++ y, con la última tecnología, es uno de los refrigeradores modernos.

Además, el dispositivo tiene una función de enfriamiento rápido con enfriamiento eficiente por aire forzado por un ventilador. Después de activar la función de enfriamiento rápido, la temperatura en el área de enfriamiento se reduce automáticamente a un grado Celsius.

Ideal para enfriar grandes cantidades de alimentos rápidamente. El dispositivo vuelve automáticamente a la temperatura establecida previamente después de seis horas.

En todas las cocinas, un frigorífico con un diseño retro llama la atención. El frigorífico Gorenje inspirado en la camioneta Volkswagen se ofrece en color azul y rojo con mangos ergonómicos son cromados. El interior atemporal de la unidad de piso se mantiene en blanco y transparente.

Equipamiento del dispositivo de enfriamiento

La nevera Volkswagen es tipo combi de una puerta, está equipada con un compartimento congelador y un compartimento frigorífico.

El volumen total es de 321 litros, de los cuales 229 litros están en el compartimiento del refrigerador y 92 litros en el compartimiento del congelador.

El compartimento del congelador está en la parte superior y tiene su propia puerta. Las bisagras de la puerta se cierran automáticamente, el tope de la puerta está en el lado derecho.

Hay tres estantes de vidrio de seguridad en el compartimiento del refrigerador, dos de los cuales son ajustables en altura. Además, el compartimiento del refrigerador contiene un estante de botellas cromado, un contenedor de frutas o verduras y un estante empotrado en la puerta de doble fila.

El contenedor de la puerta interior ofrece espacio para un compartimento de mantequilla o queso, un contenedor de huevo extraíble para doce huevos y un compartimento para botellas o latas. También es adecuado para botellas XL y también tiene una trampa para botellas.

La iluminación interior proporciona luz. Hay un total de cuatro pisos con un cajón en el compartimiento del refrigerador. El compartimento frigorífico está equipado con un proceso de descongelación automático.

El compartimento del congelador tiene dos cajones extraíbles, un contenedor de cubitos de hielo, un compartimento del congelador para congelar rápidamente y un estante en la puerta del compartimento del congelador. La descongelación manual está disponible para el congelador.

Dimensiones del dispositivo, peso y material.

La unidad de piso tiene ventilación base adicional. El peso total del refrigerador vacío  es de 77 kg.

En general, el dispositivo tiene unas dimensiones de (ancho×alto×fondo): 60 × 154 × 66.9 cm.

Cuando está empacado, el refrigerador pesa 80 kilogramos, la altura es de 1960 milímetros, es de 640 milímetros de ancho y 730 milímetros de profundidad. Además, el modelo, que pertenece a la colección retro de Gorenje, tiene pies regulables en altura y la puerta era de plástico.

Energía, rendimiento y consumo.

Sistema de refrigeración por aire circulante y enfriamiento rápido.

El frigorífico pertenece a la clase de eficiencia energética A +++ ( utilizan 60% menos energía que los de la clase A) y corresponde a la clase climática SN-N-ST-T. SN significa +10 grados a -32 grados Celsius, N para +16 grados a -32 grados Celsius, ST para +18 grados a -38 grados Celsius y T para +18 grados a -43 grados Celsius.

En el interior hay una pantalla de temperatura analógica. El consumo anual de energía es de 154 kWh. En caso de falla, el tiempo de almacenamiento es de 18 horas. La capacidad de congelación es de cuatro kilogramos en 24 horas.

El frigorífico está equipado con un compresor. El voltaje es de 220 a 230 voltios, la frecuencia es de 50 Hz y la emisión de sonido en el aire desde el refrigerador es de 41 dB.

¿Donde comprar la nevera Volkswage?

Actualmente la puedes comprar en Amazon directamente del fabricante a muy buen precio.

Haz clic en el botón para ver esta oferta y conseguir un descuento. Además de ver más fotos, detalles y condiciones de envío.

Aprovecha la garantía de compra y devolución.

Las cocinas Vintage son tendencia, dan un aire retro, cálido y un estilo único y colorido. Disfrútala!


Nevera portátil de la furgoneta retro Volkswagen

Ideal para camping y excursiones. Es una reproducción del modelo T1  de la camioneta retro Volkswagen, con la misma combinación de dos colores en adornos y ventanas.

Tiene un asa plegable y extensible con dirección en las ruedas delanteras para facilitar el transporte.

Esta hecha de acero inoxidable y paredes internas de plástico aislante, tiene un tapón de desagüe y una tapa con cierre seguro.

Las medidas son de 93 cm x 43 cm x 40 cm, y tiene capacidad para unas 24 botellas o latas y cubitos de hielo.


También te puede interesar la nevera Marshall con un diseño inspirado en el mítico amplificador de guitarra.