Nevera Portátil Retro

¿Todo listo para comenzar la aventura? ¿Te encuentras preparado para salir de camping? Antes de lanzarte a la diversión, chequea nuestras ofertas de neveras portátiles estilo retro.

Nevera portátil Klarstein diseño vintage cream

La nevera portátil retro Klarstein Mini Taverna 4 L se presenta en un modelo muy accesible con las siguientes medidas: 19 cm, 27 cm, 28.500 cm. Un diseño que se puede adaptar a diferentes circunstancias y se puede utilizar de forma cómoda en diferentes ambientes, ya sea en la casa, en la oficina o para camping y viajes.

Una nevera que refrigera y también puede mantenerse caliente con un volumen de 4 L y con la serie Bella Taverna, presente en color crema. Caracterizada por tener una versatilidad con un escaso peso y con el asa plegable. Cuenta con un estante extraíble que permite almacenar los alimentos y las bebidas de preferencia.

Su funcionamiento es silencioso en todo momento, sin ocasionar ruidos de mal gusto. Un ideal acompañante al momento de ir de salida como una nevera versátil. Además, su limpieza se puede realizar de forma muy fácil.


Mini nevera Portátil Balvi para latas

La puedes llevar en el coche gracias a la toma de corriente para el mechero (12 V). También puedes enchufarla en una toma de corriente normal. Muy práctica para viajes o simplemente para tenerla en un sótano o en una lugar de reunión.

Tienes capacidad para unas 6 latas. Es muy pequeña, mide 25,5 x 17,5 x 24 cm.

Puede enfriar y también de calentar, enfría sólo 15 º C por debajo de la temperatura ambiente.

Incluye cables y está disponible en color rojo y blanco.


Nevera portátil eléctrica Mobicool de 12 V

Presentamos la nevera termoeléctrica portátil Mobicool 9103501257 U26 DC en un modelo muy versátil en color azul metálico. Adecuada para poder utilizarla en una salida con la familia en un día de campo o al guardar alimentos al salir a la paya o ir de un lugar a otro para tener a disposición alimentos frescos.

Nevera portátil eléctrica color azul metálico

La nevera termoeléctrica portátil tiene la capacidad de almacenar una cantidad de 25 litros y necesita de 12 V para poder ser cargada. Con esta presentación no se tendrá la preocupación de poder contar con alimentos que se descompongan de forma rápida o de tener bebidas que no estén frías.

Se puede refrigerar hasta por 17ºC por debajo de la temperatura ambiente que se tenga. Con relación a la capacidad se compara con por guardar 2 litros en forma vertical. Ideal para poder utilizarla durante todo el año y se puede adaptar a las normas establecidas por salubridad.


Nevera portátil eléctrica Premium con USB

Mobicool 9103501273 G30 es una nevera Premium Termoeléctrica portátil que se encuentra en una presentación en color gris/Marsala con una capacidad adecuada para poder utilizarla en el momento que se desee y para las circunstancias que así se decidan. Ideal para hacer uso de ella durante todo el año.

Nevera portátil eléctrica con capa de resistencia

Una nevera Premium Termoeléctrica portátil que tiene la capacidad de albergar 29 litros con toma USB para que se puedan recargar los dispositivos. Necesita de una carga de 12/230 V, tripe A. Ofrece una refrigeración de hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente que se tiene de forma normal.

Se le ha incorporado un regulador con un modo eco para que se tenga la opción de poder disminuir la velocidad del ventilador. Posee un compartimento para que se pueda guardar el cable ubicado en la tapa. La capacidad es de 2 botellas en forma vertical.


Nevera portátil eléctrica Clatronic de 25 l

Nevera de viaje Clatronic KB 3537 ideal para que pueda enfriar y calentar, en camping, viajes y compras. Tiene una capacidad de 25 l y está integrado con un ventilador para que se tenga un proceso mejorado. Posee una cascada de doble pared con aislamiento de plástico de una alta calidad.

Nevera portátil eléctrica tapadera multifuncional

Posee 2 luces piloto que se encargan de poder refrigerar y calentar la función que se haya establecido. Con relación a los accesorios se puede mencionar que tiene un cable de 12 V de conexión desmontable y un cable de 230 de conexión extraíble.

Con relación al enfriamiento lo brinda de forma uniforme por el ventilador incorporado. Ideal para que se pueda utilizar en un camping, viajes y compras. Tiene incorporado un especial de goma ubicado en la tapa que reduce la formación de condensación, de esa forma se logra un mejor rendimiento al utilizarla.


Nevera portátil eléctrica DC con panel superior

Nevera Mobicool 9103500771 U26 DC, caracterizada por su función termoeléctrica Portátil. Con una capacidad máxima de 25 litros y un voltaje de 12 V para que se logre su funcionamiento. Una nevera que se puede utilizar en cualquier momento del año y en cualquier viaje que se desee realizar.

Nevera portátil eléctrica consumo de 12 V

Posee una antena parabólica MULTIMO Móvil que cuenta con un acondicionamiento doble LNB. Su multimodal es una de las antenas más populares que se encuentran dentro de los caravanistas y motorhomers que existen en la actualidad.

Dentro de las opciones de montaje se encuentra una estable, un imán, ventosa, rueda de apoyo o un poste vertical, separando cada uno de los accesorios. Cuenta con un rendimiento de antena parabólica de 55 cm y se puede utilizar en conjunto con transmisiones digitales. Tiene la capacidad de utilizarse en cualquier receptor por vía satélite, en donde se incluye Sky digiboxes.


Descuentos en neveras portátiles vintage

Nuestra selección ha sido realizada teniendo en cuenta todos los aspectos que te permitirán vivir a tope tus vacaciones.

Cada uno de nuestros modelos guarda suculentas ventajas para ti, puesto que además de ser ofrecidos a un precio muy justo, contarás con un diseño esmerado que te permitirá optimizar el espacio e incluir más bebidas, e incluso, tendrás a tu disposición un equipo diseñado para reducir al máximo el gasto energético.

Con gran capacidad, varias opciones de conexión, poco peso, y una gran potencia, no cabe duda de que nuestros equipos tienen todas las de ganar ante tus ojos.

Si quieres vivir un verano diferente esta vez y pasarla en grande con tu familia y amigos, nuestras neveras portátiles eléctricas harán la diferencia.

Consulta nuestros precios y descuentos y podrás comprobarlo. No dejes que la diversión se arruine, opta por nosotros.

Bebidas y alimentos fríos en cualquier parte

Una nevera portátil eléctrica puede ser la diferencia entre un día de playa ameno y uno muy agotador. Pensémoslo por un momento. Salimos bien temprano de excursión con nuestra familia y empacamos nuestras bebidas congeladas en una bolsa. Sin embargo, al arribar la tarde, es muy probable que nuestras cervezas y refrescos ya se encuentren a temperatura ambiente, con lo que se hace muy difícil sofocar el calor.

Con una nevera portátil eléctrica no tenemos que preocuparnos por el estado de nuestras bebidas o de nuestras frutas, y si pensamos permanecer varios días fuera, este tipo de equipos se vuelve prácticamente obligatorio.

Además, si nuestro coche o furgoneta cuenta con una batería adecuada (por ejemplo, una AGM de 100A) podemos utilizar nuestro equipo por más de 17 horas de consumo continuado, suponiendo que abramos y cerremos constantemente la nevera. Por otra parte, es preciso tener en cuenta la capacidad de nuestro modelo, pues no es lo mismo una escapada romántica en pareja que un día de aventura con toda la familia a bordo.

Generalmente, una capacidad entre 25 y 30 litros es suficiente para cuatro personas, aunque también existen modelos más compactos que nos permitirán ahorrar espacio. En cuanto a la conexión, la mayoría de estos equipos cuentan con sistemas para enchufar tanto al coche como a la red eléctrica.