Neveras Vintage Smeg

A pesar del aspecto retro, un frigorífico Smeg tiene una tecnología impecable y mejora con estilo cada cocina con una multitud de opciones de color y las letras clásicas de plata en el área superior de la puerta de la cocina.

Neveras Vintage Smeg

Tanto el frigorífico FAB30 , el modelo grande FAB32 y el Smeg FAB28, como las neveras pequeñas del grupo, tienen un compartimento congelador de cuatro estrellas, cuya capacidad varía según el modelo.

Los tres modelos están en la Clase A para la evaluación de la eficiencia energética y, por lo tanto, se encuentran entre los dispositivos más ecológicos del mercado.

Los tres modelos también tienen en común una función de descongelación totalmente automática en el compartimiento del refrigerador y un interior variable y de alta calidad , que incluye un portabotellas de metal cromado.

Gama Smeg FAB28 – Combi de una Puerta 

El diseño de la nevera vintage FAB28 se basa en el primer refrigerador de una puerta de este tipo de principios de la década de 1950.

Con este modelo de un compresor, el fabricante italiano muestra con qué facilidad se puede combinar el pasado con el progreso del presente y el futuro.

Como uno de los modelos más pequeños de la colección «Nostalgia», el FAB28 encuentra un nuevo hogar en cada cocina debido a sus diversas opciones de color y la posibilidad de comprarlo a la izquierda o la derecha.

No importa si es un hogar grande o una familia pequeña: con una capacidad total de 248 litros , el dispositivo A ++ debe ofrecer suficiente espacio para todos los alimentos y también mantenerlo bien ordenado en un sistema transparente tanto en el refrigerador como en el congelador. E

El modelo Smeg FAB28 no solo impresiona con un exterior absolutamente fantástico al estilo de los viejos clásicos, sino también con sus valores en términos de energía, rendimiento y consumo.
Al modelo Smeg Fab28 .

  • Mismo precio que Bosch Classic, pero 50% más de contenido útil
  • Disponible con bisagra izquierda o derecha (no es posible en Bosch)
  • Ahorro de energía, etiqueta energética A ++
  • Mayor gama de colores (actualmente 15 colores)

Apariencia del Smeg FAB28

Este refrigerador de culto fue creado para traer el estilo de los días pasados ​​con tecnología de punta y colores fascinantes a su propia cocina.

Los modelos Smeg FAB28 están disponibles en los colores azul pastel, blanco, azul oscuro, terciopelo negro, negro, marrón chocolate, bandera italiana, colorido, amarillo sol, rosa Cadillac, rojo, crema, naranja, Union Jack, verde pastel, verde manzana y plata polar metalizado.

El colorido dispositivo de culto está disponible con una puerta que se abre con bisagras derecha e izquierda . Está equipado con dos patas delanteras ajustables y regulables en altura y ruedas en la zona posterior del dispositivo.

Equipamiento del dispositivo de enfriamiento

El frigorífico Smeg Retro con congelador en la zona superior sin puerta propia tiene una capacidad neta de 248 litros .

El volumen útil del compartimento frigorífico es de 222 litros y el del compartimento congelador es de 26 litros .

Las dimensiones del dispositivo son 1510 x 600 x 682 mm (H x W x D). La profundidad del dispositivo, incluida la manija de la puerta, es de 732 mm y con un ángulo de apertura de la puerta de 90 °, se debe tener en cuenta una distancia de la pared de 175 mm en el lado de la bisagra. El peso del enano icónico es de 66,2 kg.

Equipamiento interior del frigorífico retro

El interior de este popular modelo es blanco y las bandejas de las puertas interiores están hechas de plástico transparente.

Los estantes en la parte principal del área de enfriamiento están hechos de vidrio de seguridad .

Dentro de la sección del refrigerador del refrigerador de nostalgia hay una iluminación interior que también se enciende automáticamente cuando el aparato se apaga cuando se abre la puerta del refrigerador.

La lámpara es una E14 con un máximo de 15W. En el área superior derecha del compartimiento del refrigerador hay una perilla de control para la temperatura de los compartimientos del refrigerador y del congelador .

La espaciosa sección de enfriamiento está equipada con una función de descongelación automática, que evita la formación de hielo, y un ventilador, que permite el enfriamiento dinámico con aire forzado.

En el compartimiento del refrigerador hay cuatro estantes hechos de vidrio de seguridad resistente a los arañazos, tres de los cuales son ajustables en altura y extraíbles y uno está instalado de forma permanente.

Los estantes están enmarcados con una cubierta de plástico extraíble, que facilita la limpieza y evita que el líquido gotee por el estante. El dispositivo tiene una rejilla para botellas de metal cromado, así como un estante para botellas con protección contra la inclinación en la puerta interior inferior.

En la parte inferior de la parte principal hay un recipiente para frutas y verduras , que está cubierto con un estante de vidrio instalado permanentemente.

La puerta interior alberga dos estantes multiusos ajustables en altura variable con rieles protectores cromados, que proporcionan una visión general adicional del caos alimentario.

También hay una cáscara de huevo extraíble para hasta 12 huevos y un estante interior con dos compartimentos para mantequilla y queso con una cubierta transparente. En total hay cinco estantes en la puerta interior.

El funcional congelador de 26 litros con tapa del congelador tiene cuatro estrellas y está equipado con un contenedor de cubitos de hielo.

Rendimiento y consumo

El nivel de ruido máximo de este congelador es de 40dB y el consumo de energía anual es de 180kWh.

El dispositivo de compresor único está diseñado para la clase climática SN-T y logró una calificación A ++ en eficiencia energética.

Esto hace que este refrigerador retro Smeg sea uno de los productos más ecológicos de su tipo. El período de almacenamiento de los alimentos es de 12 horas y la capacidad de congelación es de 2 kg en 24 horas.

En cuanto a los valores técnicos, se puede decir que la carga conectada es de 90 W, el voltaje de entrada es de 220-240 V y el dispositivo funciona a una frecuencia de 50 Hz.

Gama Smeg FAB30 – Dos Puertas, Congelador Independiente

El frigorífico de pie FAB30 es el modelo retro de un clásico popular. Desarrollado principalmente como un refrigerador, el área superior tiene su propio compartimento congelador con su propia puerta que lleva el logotipo plateado de la compañía.

Al ejecutar el aparato A + con bisagras a izquierda y derecha, puede enriquecer cualquier cocina con su capacidad de 290 litros como modelo retro independiente .

Todas las cocinas bien surtidas disfrutarán de este modelo claramente estructurado, que no solo impresiona con su diseño elegante, sino también con el diseño del interior.

Siete estantes en la puerta interior , así como cuatro estantes de vidrio de seguridad y un estante para botellas horizontal en el interior del refrigerador no solo permiten un almacenamiento claro de todos los alimentos, sino también estantes ajustables en altura que se adaptan a las preferencias y necesidades personales.

  • Nueva clase energética A ++
  • área de enfriamiento optimizada
  • área de congelador más grande
  • La única alternativa al RF 603010 de Gorenje (en total solo 2 neveras retro con congelador en la parte superior)
  • 10 colores para elegir
  • Bisagra de puerta izquierda o derecha
  • Brillante diseño de los años 50

Apariencia del Smeg FAB30

El modelo FAB30 es una combinación de refrigerador y congelador que, en un verdadero estilo retro, no solo mantiene la comida fresca por más tiempo y ahorra espacio, sino que también es llamativa en su propia cocina.

Como ya muestra el nombre del modelo FAB30, es una variante mediana del refrigerador de nostalgia de Smeg . El modelo FAB30 tiene las dimensiones del dispositivo 1680 x 600 x 682 mm (alto x ancho x profundidad) y la profundidad del dispositivo, incluida la manija de la puerta, es de 732 mm. El espacio libre de pared requerido en el lado de la bisagra es de 175 mm.

El FAB30 se puede comprar en los colores naranja, rojo, azul pastel, verde manzana, plata polar metálico, rosa Cadillac, negro, verde pastel, azul oscuro y crema y el interior siempre se mantiene en blanco clásico. Los accesorios de plástico en el interior son tan transparentes como los estantes de vidrio de seguridad en el área principal del compartimiento del refrigerador.

Equipamiento 

El modelo de la línea FAB30 es un refrigerador de pie con congelador en el área superior y dos puertas de plástico separadas. En general, el modelo 293 litros de comprende enteros , de los cuales 229 litros caen sobre la parte de enfriamiento y 64 litros en el rango de congelación .

Este refrigerador Smeg con un aspecto retro también es ultramoderno. No solo se destaca con el diseño, sino también con la tecnología más avanzada, como su descongelación totalmente automática en el compartimiento del refrigerador. Aunque aparece en un aspecto retro, el FAB30 no es tan voluminoso como los refrigeradores comparables de su tipo y esto se garantiza principalmente por la forma redondeada y el pie delgado. El dispositivo se encuentra sobre pies delanteros de altura ajustable y, gracias a las ruedas traseras, se puede inclinar y mover fácilmente al lugar correcto. La apertura de la puerta está disponible con bisagras derecha e izquierda .

Equipamiento interior

El equipo de la parte de enfriamiento incluye, además de la iluminación obligatoria con una lámpara E14, con un máximo de 18W y una perilla para la temperatura de algunas características especiales, tales como un cromadas portadores botellas de metal para hasta cinco botellas de vino o de champán en la posición horizontal. Para este propósito, hay un compartimento para botellas y latas con barandales antivuelco y cromados en la puerta interior.

En la parte inferior del dispositivo hay un recipiente transparente para frutas y verduras con una cubierta de vidrio instalada permanentemente. Además de esta cubierta, que sirve como área de almacenamiento, hay tres áreas de almacenamiento ajustables y extraíbles hechas de vidrio de seguridad y un recipiente multiusos para salchichas y queso.

Hay un total de siete áreas de almacenamiento adicionales en la puerta interior , como dos compartimentos transparentes para mantequilla y queso con una cubierta con bisagras y tres áreas de almacenamiento de usos múltiples ajustables en altura variable, dos de las cuales están equipadas con rieles protectores cromados. También hay dos bandejas de huevos extraíbles en la puerta, una de las cuales tiene un riel protector cromado.

El congelador de cuatro estrellas tiene una canasta de congelador y un congelador rápido con su propio interruptor para congelar rápidamente . También hay una bandeja de cubitos de hielo extraíble en esta área.

Rendimiento y consumo

Clase de eficiencia energética A +++

El modelo de un compresor alcanza los mejores valores en términos de energía, rendimiento y consumo; La emisión máxima de ruido es de solo 42dB . Con un consumo de energía anual de 266 kWh, el dispositivo está diseñado para funcionar en la clase climática ST y ha sido clasificado en la clase de eficiencia energética A ++ respetuosa con el medio ambiente y económica .

El tiempo de almacenamiento en caso de falla es de 16 horas y se puede congelar un total de 3.5 kg en 24 horas . El valor de la conexión eléctrica es de 110 W con un voltaje de entrada de 220-240 V y una frecuencia de 50 Hz.

Gama Smeg FAB32 – Congelador Grande en la Parte Inferior

Entre las 46 variantes del modelo de unidades de enfriamiento Smeg Retro, el FAB32 se destaca no solo por su generoso tamaño, sino también gracias a su equipo técnico, con dos circuitos de enfriamiento controlables por separado.

La combinación de frigorífico y congelador autónomo FAB32 es un ejemplo ejemplar de la unidad de diseño y tecnología. Sin ser voluminosos, los fabricantes de Smeg han logrado desarrollar una combinación que tiene una capacidad total de 308 litros y, sin embargo, se adapta con elegancia a cada cocina.

Gracias a la tecnología altamente innovadora, el modelo FAB32 también logra funcionar como uno de los más grandes de su línea en clase de eficiencia energética A + y, por lo tanto, es uno de los modelos más modernos y respetuosos con el medio ambiente de su tipo.

Gracias a dos circuitos de enfriamiento controlables por separado , el área del congelador de cuatro estrellas de este modelo tiene una capacidad de congelación de 15 kg / 24 h y su propio control de temperatura que incluye un compartimento de congelador rápido.

  • El compartimento congelador más grande de todos los refrigeradores retro (más de 100 litros, compartimento congelador debajo)
  • Rendimiento de congelación extremadamente fuerte
  • El único refrigerador retro sin función NO FROST
  • Bisagra de puerta izquierda o derecha
  • 10 colores disponibles

Apariencia del Smeg FAB32

Entre las 46 variantes del modelo de unidades de enfriamiento Smeg Retro, el FAB32 se destaca no solo por su tamaño, sino también gracias a su extenso desarrollo técnico con dos circuitos de enfriamiento controlables por separado.

Las dimensiones del dispositivo de la Smeg FAB32 son 1790 x 600 x 682 mm (H x W x D) y la profundidad del dispositivo, incluida la manija de la puerta, es de 732 mm. Si la puerta está abierta a 90 °, se debe observar una distancia de 175 mm en el lado de la bisagra.

Como parte de la línea de nostalgia de Smeg, el modelo está disponible en una amplia gama de colores clásicos o llamativos; Desde plata polar metálica hasta rojo, crema, negro, rosa Cadillac, naranja, verde pastel, azul oscuro, azul pastel hasta verde manzana, todo está disponible. El interior de los compartimientos de la nevera y el congelador se mantiene en blanco intemporal y está hecho de plástico. Los accesorios están hechos de plástico transparente y los estantes están hechos de vidrio transparente de seguridad.

Equipamiento del dispositivo

Con un volumen útil total de 308 litros , este refrigerador-congelador es un refrigerador grande con su propia puerta al compartimiento del congelador en el área inferior, que tiene una capacidad neta total de 103 litros . El compartimento frigorífico tiene una capacidad neta de 205 litros .

Las puertas del refrigerador Smeg en diseño retro se pueden pedir con bisagras derecha e izquierda y cuando se coloca en el área de la cocina ayuda a que el dispositivo esté equipado con ruedas en la parte posterior y patas ajustables en altura en la parte delantera.

Equipamiento interior

La sección de enfriamiento de este modelo de culto está equipada con iluminación interior, que está garantizada por una lámpara E14 con 18W. Además, el área de enfriamiento de este dispositivo de última generación impresiona con un descongelamiento completamente automático , enfriamiento rápido y una temperatura interior ajustable .

Cuatro estantes de vidrio de seguridad ofrecen suficiente espacio para un volumen útil de 205 litros. Tres de estos estantes son regulables en altura de forma variable.

El dispositivo tiene dos recipientes para frutas y verduras en el área inferior, que están cubiertos con una placa de vidrio instalada permanentemente. Hay un contenedor multiuso extraíble para queso y salchichas, así como un soporte de botella de metal cromado para el almacenamiento horizontal de hasta cinco botellas en la parte principal de la espaciosa cámara fría.

La puerta interior del refrigerador muestra espacio de almacenamiento adicional para alimentos.con dos compartimentos ajustables en altura con una cubierta con bisagras transparente para mantequilla y queso, y cuatro estantes multiuso, dos de los cuales tienen un riel protector cromado. También en la puerta interior hay dos bandejas de huevos extraíbles y un estante para botellas en el área inferior de la puerta.

El congelador de cuatro estrellas está diseñado para un volumen útil de 106 litros y está equipado con dos cestas de congelación y un compartimento de congelación rápida, que se activa mediante un interruptor para una congelación rápida . Hay una pantalla de temperatura óptica, así como una pantalla de operación LED y una pantalla de alarma LED.

Clase de eficiencia energética A +++

El Smeg FAB32 recibió una calificación A ++ en la clase de eficiencia energética, lo que lo convierte en uno de los refrigeradores a gran escala más ecológicos. En caso de falla, los alimentos pueden almacenarse durante 20 horas y el compartimento del congelador tiene una capacidad de congelación total de 15 kg en 24 horas. Con respecto a los valores técnicos, el dispositivo funciona con una carga conectada de 140W, un voltaje de entrada de 220-240V y una frecuencia de 50Hz, lo que explica la baja emisión de ruido.

El dispositivo está equipado con dos compresores . Gracias a estos compresores, la combinación refrigerador-congelador ofrece una excelente calidad en términos de energía, rendimiento y consumo. La emisión de ruido máxima es de 42dB , que podría ser un modelo para algunos refrigeradores significativamente más pequeños. El consumo de energía anual es de 292 kWh y el dispositivo está diseñado para las clases climáticas SN-T.

Sobre la empresa Smeg

El fabricante italiano Smeg ha estado convenciendo a los clientes durante más de 60 años con el desarrollo de electrodomésticos de última generación. La más conocida es la compañía privada de la región del norte de Italia de Reggio Emilia por sus dispositivos de enfriamiento retro al estilo de los años 50 clásicos. La empresa familiar también produce lavavajillas, cocinas, microondas y otros electrodomésticos de cocina .

Muchos productos de Smeg se pueden encontrar en las cocinas de series de televisión o películas de Hollywood y la compañía ha logrado un valor de reconocimiento inigualable. Además de la tecnología innovadora y la alta calidad, la empresa confía en la sencillez y sencillez en la fabricación de sus productos para poder satisfacer a sus clientes más allá de los límites de la moda de vanguardia.